Arte por dos pesitos

La violación de los derechos humanos, los efectos del calentamiento global, el crimen organizado, la desigualdad social, la seguridad pública y la migración son algunos de los temas que se estan tocando en un proceso creativo que llevan a cabo seis artistas plásticos  en la estación del metro la Raza, de la Línea 3.

Seis pintores realizan  en treita metros de vitrina una exposición llamada “Los Artistas Denuncian”donde por medio de trazos muestran parte de una realidad imposible de ocultar por las autoridades.

Los artistas combinan parte de la visión de los usuarios de este transporte. De esta manera intentan incentivar parte de la  raíz del muralismo mexicano donde el arte es hecha para el pueblo por el pueblo. La exposición estará  este mes y hasta el 4 de mayo

Anuncios

Una respuesta

  1. Por favor publiquen los nombre de los artistas y la institucion organizadora de esta exposición, lo pueden revisar en el blog del grupo, cuya dirección se anexa al presente comentario. la exposición estara en exhibicion hasta el 30 de mayo de 2008, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: